Video y Letra Tu corazon lo sabe ( Kalimba )



LETRA

Give yourself a little love
Uh! baby and give it all for the world, baby
Give yourself a little love and give it all for the world, baby

Era tarde yo me desperté y la gente seguía aquí

Era martes, creo que fué desde el domingo que me perdí
Ni un instante alocarme, porque dentro de este bit yo me encendí
Y encontrarme en este viaje escuchando,
delirando nunca me he sentido asi.
Give yourself a little love no esperes más
Give it up for the world, muevelo más
tu corazón lo sabe
Come join the latin party (Bis)
Que desmadre, nadie sabe lo distinto que me sentí.
No hay culpable, es la sangre la que me hace vivir así.
Siento el aire despegarme, muevo el cuerpo y todo alrededor de mi.
Solo vale olvidarse escuchando,
delirando nunca me he sentído asi.
Give yourself a little love no esperes más
Give it up for the world, muevelo más
tu corazón lo sabe
Come join the latin party (Bis)
Come on, get down
Como poder parar mis pies no hay manera
El tiempo se detiene y yo sigo bailando aquí
Quiero sentirlo en mi cuerpo mientras pueda
La música está en mi
Give yourself a little love no esperes más
Give it up for the word, muevelo más, tu corazón lo sabe
Come on the latin party (Bis)
Come on, get down

0 comentarios: