Video y Letra No, No, No ( Aventura y Thalia )



LETRA

Yo sé que las palabras se las lleva el viento
Que por las veces que he mentido es muy difícil que hoy creas en mí
¡Quién no se ha equivocado y por error herido un corazón!
Pues que tiren la primera piedra, esta noche me arrodillo por tu amor

Perdón, te fallé, y no fue ésa mi intención
Por unas noches de aventura hay un dilema entre tú y yo
Fui infiel, lentamente me consumo en el dolor
Que me parta un rayo si te miento arrepentido en mi interior

[Thalía]

No soy aquella niña a la que ayer robaste un beso
El arco iris que alumbraba mis mañanas, ha perdido su color
Cuando se pierde la confianza de quien amas, ya no hay nada, no hay razón
Por continuar esa novela si el guion se trata de traición

Perdón, de que no me vas a convencer
Por tantas noches de amargura, la soledad en mi habitación
Me fuiste infiel, no te hagas el loco, la víctima soy yo
Que me parta un rayo si te perdono adolorida en mi interior

¡No! - No te alejes de mí
¡No, no, no, no! - Mi corazoncito no palpita sin ti
Demasiados sinsabores
Voy en busca de amores lejos de ti

¡No! - Necesito un nuevo amor y compasión
¡No, no, no, no! - Que me cure la herida y el dolor
Renuncio a tu abandono
En este mundo quedo solo sin tu amor

Ay, ay, ay, ay, ay, ay

Apunta, pero no dispares, no, no, no me desampares
Lloro porque soy el culpable
La misma canción y el verso, siempre me dices eso
Pero ya el daño está hecho

Ay, ay, ay, ay, ay, ay

[Al teléfono]

-¿Aló?
-¡Mi amor! ¡Por favor perdóname, te lo suplico!
-Siempre me dices lo mismo, no puedo, ¡me duele!
-Te estoy hablando con sinceridad, por favor ¡no me dejes!
-Tú me rompes el corazón, todo el tiempo es igual... ¡No!
-Te amo, te amo, por favor ¡no te vayas!
-Yo tambien te amo, pero... ¡pero no!

¡No! - ¡No te alejes de mí!
¡No, no, no, no! - Mi corazoncito no palpita sin ti
Son demasiados sinsabores
Voy en busca de amores lejos de ti

¡Ay, aléjate de mí!

¡No! - Necesito un nuevo amor y compasión
¡No, no, no, no! - Que me cure la herida y el dolor
Renuncio a tu abandono
En este mundo quedo solo sin tu amor

Ay, ay, ay, ay, ay, ay

Apunta, pero no dispares, no, no, no me desampares
Lloro porque soy el culpable
La misma canción y el verso, siempre me dices eso
Pero ya el daño está hecho

Apunta, pero no dispares, no, no, no me desampares
Lloro porque soy el culpable
La misma canción y el verso, siempre me dices eso
Pero ya el daño está hecho

0 comentarios: