Video y Letra Que Paso ( Papillon )



LETRA

De Tarapoto Perú, Papillon Papillon la del rico vacilon.(hablado)

Te veo tan cerca y te siento lejos
te abrazo ya no transmites calor
estas distraida cuando te hablo
y le das espalda a nuestro lecho de amor
disimular no sabes disimular
algo me ocultas y lo dejas notar
estas sacando alguien de tu corazon
estoy perdiendo fuerzas frente a otro amor

disimular no sabes disimular
algo me ocultas y lo dejas notar
estas sacando alguien de tu corazon
estoy perdiendo fuerzas frente a otro amor

Coro
Que paso entre tu y yo
si hasta ayer todo era bonito
que paso entre los dos
dime quien me roba tu amor
mas de mi que te puedo dar
si hasta mi vida es tu propiedad
si acaso fue tu amor mentira
si es asi sabes engañar,
si que sabes engañar
todo fue falsedad
acaba ya con este teatro
dime que nunca me pudiste amar

disimular no sabes disimular
algo me ocultas y lo dejas notar
estas sacando alguien de tu corazon
estoy perdiendo fuerzas frente a otro amor

disimular no sabes disimular
algo me ocultas y lo dejas notar
estas sacando alguien de tu corazon
estoy perdiendo fuerzas frente a otro amor

Coro
Que paso entre tu y yo
si hasta ayer todo era bonito
que paso entre los dos
dime quien me roba tu amor
mas de mi que te puedo dar
si hasta mi vida es tu propiedad
si acaso fue tu amor mentira
si es asi sabes engañar,
si que sabes engañar
todo fue falsedad
acaba ya con este teatro
dime que nunca me pudiste amar

0 comentarios: