Video y Letra no pense que era amor ( Pedro Suares Vertiz )



LETRA

No pensé que era amor, y lo dejaba correr.
Iba atando mis manos y me alejo del ayer y el mar.
Que antes miraba estando solo; hoy valé nada sin ti
Esta bien, dentro de poco, y ya te tienes que ir

Mi alma llorará, mi amor llorará y caera en un pozo
Pues te vas, y quedo tan solo,
Cuantos segundo mas te podre mirar.
Y es verdad que al hablar, de amor al hablar, me destrozo.
Pues te vas, y quedo tan solo que prefiero morir.

Sin pensar en mañana y sollozando de pie
Ya no quedan palabras no te volveré a ver, jamas.
Y eso me esta arracando todo.
Me esta matando yo lo sé
Esta bien, dentro de poco no te volveré a ver.

Yo pensé que era dueño de lo que podia ser,
Ya no toques mi piel, si no vas a volver jamas
Porqué se inundan mis ojos, al hablar de ti.
No lo sé o es que estoy loco, y es que me quiero morir
No lo sé, o estaré loco y es que me quiero morir

0 comentarios: