Video y Letra Quiero Estar Contigo ( Airbag )



LETRA

Estoy cansado de que me digan lo que tengo que hacer
estoy cansado que me vengan a retar
ya no comprendo las razones ni el porque
quiero borrarme de este maldito lugar
aaa
y cuanto tiempo más será
no se yo no lo se
irme lejos hacia el mar
yo ya no quiero mas volver
solo
yo quiero estar con tigo
sentarme a tu lado bajo el sol
y juntos caminar
ooo
solo
mirando las estrellas
tomados de la mano
y sentir
al aire respirar
estoy cansado que me dgan lo que tengo que hacer
estoy cansado que me vengan a retar
ya no comprendo las razones ni el porque
quiero borrarme de este maldito lugar
aaa
y cuanto tiempo más será
no se yo no lo se
irme lejos hacia el mar
yo ya no quiero mas volver
solo
yo quiero estar con tigo
sentarme a tu lado bajo el sol
y juntos caminar
ooo
solo
mirando las estrellas
tomados de la mano
y sentir
al aire respirar
y cuanto tiempo más será
no se yo no lo se
irme lejos hacia el mar
yo ya no quiero mas volver
solo
yo quiero estar con tigo
sentarme a tu lado bajo el sol
y juntos caminar
ooo
al aire respirar

0 comentarios: