Video y Letra Yo te Quiero ( Wisin y Yandel )



LETRA

Ayer la ví(Los Vaqueros!),solita...
Y me desespero (Oye tu sabes ma'!),señorita...
Tu sabes que por ti me muero ('W' con Yandel!)
Déjame hablarte(Ja), de orientarte
Que desde aquella noche que lo hicimos,
Siento que te quiero (Oye ma'!)

Yo te quiero,
Tú me quiere,(aja)
Entonces porque ella no viene,
Si sabes que por ti me muero.(lo saves)

Yo te quiero,
Tú me quiere,
Entonces porque ella no viene,
Si sabes que por ti me muero.

(Oye yandel)

Es probable, de que esta noche con ella yo hable
Va hacer algo inolvidable,
Yo soy el culpable,
De que tu madre a mi no me hable,
No cree que te pueda dar una relación estable,
Y yo aquí comiéndome un cable,
Como si fuera vulnerable,
Lo nuestro es inevitable,
Las ganas de comernos son palmable,
Intocable estar contigo es algo saludable.

Yo te quiero,
Tú me quiere,
Entonces porque ella no viene,
Si sabes que por ti me muero.

Yo te quiero,
Tú me quiere,
Entonces porque ella no viene,
Si sabes que por ti me muero.

Con mucho aliento, tu pirata soy yo'a
So', nadie te besa como lo hago yo
Duro sensación como chambear una loa'
Tu novio es rudo y yo soy too' ¡Jo!
Quiero resolver el asunto
Que hasta el punto
Que entre tu y yo no hay nada oculto
Olvidemos los insultos
Ganemos los tumultos
Dejemos que el asunto, no tenga puntos

Quiero hacerte mía, besarte to'a
Sentir tu cuerpo, tu movimiento
Hacerte mía, besarte to'a
Sin sufrimiento, hacerlo lento

Quiero hacerte mía, besarte to'a
Sentir tu cuerpo, tu movimiento
Hacerte mía, besarte to'a
Sin sufrimiento, hacerlo lento

Yo te quiero,
Tú me quiere,
Entonces porque ella no viene,
Si sabes que por ti me muero.

Yo te quiero,
Tú me quiere,
Entonces porque ella no viene,
Si sabes que por ti me muero.

Nestyyyyy...!!!
Víctor El Nazi!
Este es el dúo de la historia
'W' con Yandel
Oye ma', tu sabes que yo te quiero
Tu sabes, que
Yo te quierooo...
Vuelve bebé
Jaa!
Oye esto es muy fuerte!

0 comentarios: