Video y Letra Me Volvi Acordar de Ti ( Grupo America )



LETRA

Me volvi a acordar de ti ...querida
Parece que no te olvide ...todavia
Recorde aquellas horas los besos que deje en tu boca
y al amor que te entregabas toda

Y tu te fuiste
Yo hize mi vida
Desde ese dia
No supe mas de ti..
Pero de golpe...
Indiscratamente
Tu recuerdooo
Se apodero de mi..

Y me volvi a acordar de ti...
Y me volvi a enamorar
Otra veeez ... inesperadamente....

Y me volvi a acordar de ti..
Y me volvi a enamorar
Otra veeez ... desesperadamente..

El Grupo America

Honestamente me parece ... Mentira
Volver a recordarte a ti ... Todaviaa
Esas noches que te amaba tu seductora timideez
Te regalabas a la luna amandomeee

Y tu te fuiste
Yo hize mi vida
Desde ese dia
No supe mas de ti...

Y me volvi a acordar de ti..
Y me volvi a enamorar
Otra veeez ... inesperadamente...

Y me volvi a acordar de ti...
Y me volvi a enamorar
Otra veeez ... desesperadamente...

Bambu Records

Y me volvi a acordar de ti..
Y me volvi a enamorar
Otra veeez ... desesperadamente

0 comentarios: