Video y Letra Sigo Buscando ( Alex Ubago )



LETRA

Cuando quize darme cuenta ya era tarde
ya te habias ido para no volver
te llevaste casi todo el equipaje
y dejaste tus caricias en mi piel
Cuando me quize darme cuenta ya era tarde
y aprendi un poquito más sobre el amor
descubri que habia vuelto a equivocarme
ahora trato de encontrar la dirección

Pero cada noche duele la distancia
y todas las paredes de esta casa
parecen llorar
y me pueden ver a mi llorando adentro
hechandote de menos en silencio
no te puedo olvidar!

Sigo buscando una sonrisa
que vuelva a darme la vida
una parada ante esta prisa
que me domina
quiero una voz que me diga algo
que nunca haya escuchado
algo que me haga sentir mejor

Cuando quize darme cuenta estaba ya perdido
caminando sin saber a donde ir
ahora solo trato de encontrar el equilibrio
convenciendome que es mejor asi

Pero cada noche duele la distancia
y todas las paredes de esta casa
parecen llorar
y me pueden ver a mi llorando adentro
hechandote de menos en silencio
no te puedo olvidar!

Sigo buscando una sonrisa
que vuelva a darme la vida
una parada ante esta prisa
que me domina
quiero una voz que me diga algo
que nunca haya escuchado
algo que me haga sentir mejor ( x2 )

y sigo buscando.

0 comentarios: