Video y Letra Tu Fotografia ( Gianmarco )



LETRA

Me levanto en tu fotografía
Me levanto y siempre ahí estas tu
En el mismo sitio y cada día
La misma mirada el mismo rayo de luz.

El color ya no es el mismo de antes
Tu sonrisa casi se borró
Y aunque no estés claro yo te invento
en mis pensamientos y en mi corazón.

Nadie tiene un pacto con el tiempo
Ni con el olvido ni el dolor, o no
Si desapareces yo te encuentro
En la misma esquina de mi habitación

Cada día que pasa, te pienso y te vuelvo a mirar
Cada cosa en su sitio, el pasado, presente
En el polvo mis dedos se juntan
Y quieren tenerte, cambiando conmigo
No he movido tu foto
Ni el tiempo en los años
Si me hablas de lejos
Procura avisarme temprano
Y así controlarme

Me levanto en tu fotografía
Cada día invento una actitud
Y aunque no se note el blanco y negro
No me desespero
Uso mi imaginación.

Nadie tiene un pacto con el tiempo
Ni con el rocio de la flor, o no
Si desapareces yo te encuentro
En la misma esquina de mi habitación

Cada día que pasa, te pienso y te vuelvo a mirar
Cada cosa en su sitio, el pasado, presente
En el polvo mis dedos se juntan
Y quieren tenerte, cambiando conmigo
No he movido tu foto
Ni el tiempo los años
Si me hablas de lejos
Procura avisarme temprano
Y así imaginarme…
Que te tengo aquí

0 comentarios: