Video y Letra Sexy Movimiento ( Wisin y Yandel )



LETRA

Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!)
Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!)
Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!)
Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!)
Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!)
Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!)
Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!)
Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!)

(Te toy velando, hace rato y...)
Mami te noto, mohosa..
Y tu eres, otra cosa...
Prendete, y ponte rabiosa..
Y sin pensarlo, mi hermosa..
El momento, se goza..
Te roza..
Todo una diosa..
Que poderosa..
Cenicienta..
Mata con la vestimenta..
Echa pimienta..
Y se mi sirvienta..
Representa...
Usa las herramientas..
Y enseguida me tienta..
Con un beso, de menta..

Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!)
Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!)
Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!)
Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!)

(Oye chula, sabes que?...!)
Me desespero..
(Tu lo sabes...!)
Quisiera, sentir tu cuerpo..
Es el momento..
De venir a mi, no pierdas mas tiempo...

(Hey frontua...!)
En la mano, un vaso..
En el pelo un lazo..
Maquilla, con su cartera, nunca pierde el paso..
Jamas, ah perdido un caso...
Dame un abrazo..
Aruñame, el antebrazo..
Acaba..
Prendete como lava..
Y sin pensarlo, se mi esclava..
Dame un besito, con baba..
Que sepa a guayaba..
Ella no frega, ni lava..
Pero bailando es la brava..

(Oye, cheerleader...!)
Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!)
Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!)
Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!)
Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!)

Me desespero..
Quisiera, sentir tu cuerpo.. (Eh, Eh...!)
Es el momento..
De venir a mi, no pierdas mas tiempo...

Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!)
Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!)
Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!)
Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!)

No Es Necesario Decir Q Nosotros Nacimos Con Talento
Ellos Nacieron Con Talento Para Imitar
Por Eso Se Define Quienes Son Los Lideres
Y Quienes Son Los Seguidores
Llegaron Los LIDERES
Victor El Nazi
Nesty Marioso
W El Sobreviviente
Yandel!
Sin Duda Alguna Los Extraterrestres Musicales

Oye Baby.....
Bella Como Siempre

0 comentarios: