Video y Letra Te Quiero ( Amen )



LETRA

Cuando en las calles,
al caminar prendo un cigarro,
y me pongo a pensar,
en ti, solo en ti.

Siento tu risa,
y al despertar,
solo me doy cuenta.

Que no era verdad, no sé,
no sé si pueda aguantar,
ohh no.

Y es que tienes algo,
muy especial,
tienes un encanto ,
que me va a matar.

Eres como un rosa,
que no la puedo tocar,
ohh no.

Y solo quiero decirte,
una vez más que te quiero,
y ya no se que hacer,
pues no me quiero pelar.

Anduve por las calles,
en busca del amor,
pero nunca te encontré,
ohh noo.

Ohh, nunca te encontré,
maldición, ohh.

Cuando al fin,
te pude besar,
sentí que eras mi droga.

Y no quiero dejarte, noo,
no te quiero dejar,
nunca mas.

Cuando te miro,
puedo soñar,
con tocar el cielo,
y volar como superman,
como superman.

Y es que tienes algo,
muy especial,
tienes un encanto,
que me va a matar.

Eres como un rosa,
que no la puedo tocar,
ohh no.

Y solo quiero decirte,
una vez más,
que te quiero...

Y ya no se que hacer,
pues no me quiero pelar.

Y solo quiero decirte,
una vez mas,
que te quiero.

Y ya no se que hacer,
que no me quiero pelar.

Y ya no se que hacer, ieer,
taratatataaaaeee.

0 comentarios: