Video y Letra La Princesita ( Hermanos Silva )



LETRA

Dejaste las muñecas de lado
y tu mundo rosado a cambio de color.
y la mujer que en ti se escondía
despertó a la vida y piensa en el amor.
tu sales a la calle altanera
salvese quien pueda de la mujer fatal
y yo soy el afortunado, el que hoy has mirado
muy sensual.
Tu primera víctima, tu primer momento,
la formula mágica, nueva, secreta
de tu experimento.
quiza tu primer amor, quiza tu primer intento
a ese juego del amor, que jugará tu cuerpo.

La princesita sueña, sueña con ser reina
y frente al espejo se pinta los labios
cien veces se peina su pelo de luna
y en falda y tacones, se sube a su nube
y sale a la vida, a romper corazones.

Quiza fueron las telenovelas
o aquel chico en la escuela que tu mente cambió.
Lo cierto es que hoy me has mirado
con un gesto en los labios
insinuante de amor.
Y pude presentir al instante
que no quiero escaparme, quiero ser de ti.
Si yo soy el afortunado de tu sueño encantado,
me siento feliz de ser...
tu primera víctima, tu primer momento
la fórmula magica, nueva, secreta
de tu experimento.
Quiza tu primer amor, quiza tu primer intento
a ese juego del amor, que jugará tu cuerpo.

La princesita sueña, sueña con ser reina
y frente al espejo se pinta los labios,
cien veces se peina su pelo de luna
y en falda y tacones, se sube a su nube
y sale a la vida... a romper corazones.

0 comentarios: