Video y Letra La Niña Bella ( Pedro Suares Vertiz )



LETRA

(Uhh Uhh, Uhhhh, Uhh Uhh Uhh, Uhhh, Uhh Uhh, Uhhh)

Cada mañana siempre al despertar
Reviso todo, con anciedad
La Bella Niña no aparécera

Y es que la sueño y me enamoro más
Qué bien me siento que linda estás
En el silencio yo quiero rezar

Si tu alma esta en el mundo
Volvera la niña a mi vida, la bella sonrisa,
Su voz a mi oido y las penas atrás

Cuantos intentos de cristalizar
Sus dulces besos, su suavidad
Ave María te quiero rezar

Y tanto hay en el mundo
Volvera la niña a mi vida, la chica bonita
Su voz a mi oido y mi alma a su paz

Y tanto he desvelado
Prometiendome sus manos
Su cuerpo a mi lado
Su voz a mi oido
Mi amor donde estas ?

Y en el silencio de mi soledad
Hay un anuncio con anciedad

Tan solo un ángel que me va a-explicar

La niña buena cantos de sirenas,
buscando nido, paloma en el mar

La chica bella corre por tus venas,
Si quieres verla no despiertes más

La niña buena cantos de sirenas,
buscando nido, paloma en el mar

La chica bella corre por tus venas,
esta en tus sueños no despiertes más

La niña buena cantos de sirenas,
buscando nido paloma en el mar

La chica bella corre por tus venas,
Si quieres verla no despiertes más

La niña buena cantos de sirenas,
buscando nido paloma en el mar

La chica bella corre por tus venas.

0 comentarios: