Video y Letra Talk Show ( Pedro Suares Vertiz )



LETRA

Es difícil contar la vida
No hay como empezar
Pero una huella en el alma
es un buen punto de partida
Una voz que ya no escuchas
una voz que ya se fui
Lamento no haberla contactado antes
Fui su gran amigo
Y olvide cuanto era ella para mi
Pero bueno todo salio de la nada
Eramos muy bohemios
a pesar de mi universidad y su bachillerato
Nos divertiamos pensando que todos eran tontos
Y nosotros no
El nuevo es muy intelectual le dije

Recuerdo que consegui la llave
de la tienda de mi padre
Y hay fue su primera vez
A pesar de lo linda que era
Rarísimo yo nunca pense en sexo
o en placer cuando lo hicimos
Luego nos encontramos con amigas suyas
En la calle andabamos en grupos relajadísimos
Alucinados por lo que había pasado
A pesar de todo
Yo nunca le dije para estar
Pense q todo empezo así
Y así debía terminar, no ?
Le explique q se destruiría todo si lo hacíamos
Ella no entendio
o quiza yo no entendi
Decidio abandonarme dejarme
Portarse muy mal, horrible
Yo casi me muero

Pero bueno las historias de amor son así
Con dolor y con desorden, lo acepte, no?
La tranquilidad y la estabilidad son el final feliz
de cualquier película, de cualquier libro
Cuando yo estaba a la mitad del cuento
Desubicado y con demasiados desordenes
Decidi cambiar y formalizar mi vida
Por primera vez decir a alguien
no se, osea...oye, quieres estar conmigo...?

Tenía ella una gran amiga
Que alguna vez nos hecho de su casa
Por cosas q no puedo contar
Me acorde quien era
Recuerdo q estaba guapa
En el fondo me gusto esa reacción
Decidi buscarla y conquistarla, asi de simple
Iba a ser difícil
Pero finalmete lo conseguí
Fue un accidente yo jamas pensé
en quebrarle el corazón a la chica
de la q hable al principio

Ella se fue de vez en cuando enviaba
chocolates a mi hermana y regalos
cartas a nosotros inclusibe, preguntando por mi
Pero yo siempre quede en silencio

Con mi nueva chica tuve una larga felicidad de tres años
Fue lindo visite europa
Me iba bien en la universidad
Me iba bien con la musica
Era espectacular todo
Me senti encaminado
Sin embargo mi viejo fallecio
Mamá perdio la casa
Y el desorden y confusion regreso
me enamore de nuevo
Y bueno se acabo de nuevo todo

Con esto descubri que la vida es como un caballo
Un caballo salvaje que uno debe aprender a montar
Llega un momento en que ya, ya no te bota mas
Ahora estoy tranquilo y feliz
Y cogi el telefono hace poco
Queria saber que fue de la chica
De la que hable al principio de este relato
Y ubique al padre
Trabajaba en un banco en paris
Le dije "señor que tal soy pedro...se acuerda de mi,
que fue de su hija" Como no sabes ?
Ella murio

Fue un paro cardiaco en barcelona
Quede consternado una vez mas
Completamente arrancado de mi presente
Nunca me despedi de ella
Nunca supe como le fue despues
Ahora tengo clara la nocion del amor
Y del dolor en un lejano pasado

Esta leccion ya no es para mi digan adios si hay que hacerlo...
Cierren su historia de amor...
Terminen su libro

0 comentarios: