Vieo y Letra Mirame ( Nikki Clan )



LETRA

Yeah yeah
Ya no se ni que hacer para que te fijes
Me aparezco donde estés para que me mires
Me muero por ti y tú ni me ves
Me va a enloquecer tu forma de ser
Tú no me ves…

Mírame, Mírame
Que no ves
Traigo a otros al revés
Pero tú ni me ves
Mírame, Mírame
Que no ves
Que me tienes a tus pies
Por favor mírame
Tan solo mírame

Tus amigos me gane y de qué me sirve
Soy más dulce que la miel
Y con otras ríes
Me va a enloquecer tu forma de ser
Me muero por ti y tú ni me ves
No se que hacer...

Mírame, Mírame
Que no ves
Traigo a otros al revés
Pero tu ni me ves
Mírame, Mírame
Que no ves
Que me tienes a tus pies
Por favor mírame

Tan solo mírame
(Te quiero, te quiero)
Tan solo mírame
(Contigo me veo)
Tan solo mírame
(Perderte no puedo)
Tan solo mírame
(Conmigo te quiero)


Tener tu amor
Sería mejor
Así, sin ti
Me siento morir
Y no se que hacer
Tú no me ves

Mírame, Mírame
Que no ves
Traigo a otros al revés
Pero tú ni me ves
Mírame, Mírame
Que no ves
Que me tienes a tus pies
Por favor mírame

Tan solo mírame
(Te quiero, te quiero)
Tan solo mírame
(Contigo me veo)
Tan solo mírame
(Perderte no puedo)
Tan solo mírame
(Conmigo te quiero)

0 comentarios: