Video y Letra No te me tas con mi cucu ( Hermanos Yaipen )



LETRA

Oh, morena, como está tu cucu?
Estamos en cuculandia'
Que lindo es tu cucu
Tan bello tu cucu
Redondito y suavecito
Que lindo es tu cucu
Cuando te pones pantalon
Y te tocas por detras
Se me suelta el corazon
Y te quiero mas y mas mas mas mas mas
No me canso de mirar
Pero quisiera tocar
Andate no seas malita
Yo quiero una tocadita ita ita

Que lindo es tu cucu
Bonito tu cucu
Redondito y suavecito
Responsable esta tu cucu cucu

No te metas con mi cucu,
Porque te doy una cachetada!'
Oh, cachete se me pone colorada,
Colorada

No te metas con mi cucu
No te metas con mi cucu
Yo se que tienes tu mujer
Asi que deja mi cucu
Si me pongo pantalones
Y me golpeo detras
Nunca faltan los mirones
Como tu y los demás
Si quieres puedes mirar,
Lo que a ti te de la gana
Pero si intentas tocar,
Te dare una cachetada
No te metas con mi cucu
No te metas con mi cucu
Yo se que tienes tu mujer
Asi que deja mi cucu

'te voy a dar una cachetada'
'oh, yo prometer, mirar'

Que lindo tu cucu
Sabroso tu cucu
Que lindo tu cucu
Me arrebato por tu cucucucucucu
Eeeeeeeehhhhhhhhhh

'en tepito y en el peñon de los baños
con el cucu de la sonora dinamita'

Que lindo es tu cucu
Que lindo es tu cucu
Redondito y suavecito
Que lindo es tu cucu
Si te pones pantalon
Y te tocas por detras
Se me suelta el corazon
Y te quiero mas y mas mas mas mas mas
'yo se que tienes tu mujer
Asi que deja mi cucu
Callate callate,
que tu no eres floja ni comes jabon,
ni tirando piedra'

0 comentarios: