ViDeO y LeTrA de Te Amo Tanto (Nigga)


Son tantas noches
en que yo me la paso
pensando donde estas
y si regresaras
pero sabes que yo
aqui estoy para ti
donde quiera que estes
esta cancion es para ti

te amo tanto
te amo tanto amor
y por nada en este mundo
me alejo yo de ti
te amo tanto
te amo tanto
y por nada en este mundo
me alejo yo de ti

ven vuelve niña linda
que yo te quiero abrazar
ven vuelve niña hermosa
ven que te quiero besar
regalame un instante
quiero volver a soñar
viendo esos ojitos
que me hacen suspirar

tu eres la dueña de mi
sueño y fantasia
eres el lucero
que ilumina mi vida
eres la inspiracion de
toda esta poesia
y sin ti yo no podria cantar

te amo tanto
te amo tanto amor
y por nada en este mundo
me alejo yo de ti
te amo tanto
te amo tanto
y por nada en este mundo
me alejo yo de ti

nadie como tu
me hace soñar
iluminas mi vida
quiero que vuelvas a mi
a protejerme a mi
en tus brazos
me sueño

te amo tanto
te amo tanto amor
y por nada en este mundo
me alejo yo de ti
te amo tanto
te amo tanto
y por nada en este mundo
me alejo yo de ti

te extraño tanto bebe
en donde quieras que estes
esta cancion es para ti
para la niña mas linda del planeta entero
para ti...bebe

0 comentarios: