El Burdel De Las Sirenas (84)

En el burdel de las sirenas entra todo aquel que lo pueda pagar,
Se necesitan dos billetes de cien y algo de soledad,
Yo tengo un dólar y un contrato prematrimonial,
Pero contrato a las sirenas que no puedo tocar.
En el Burdel de las Sirenas suena música de los problemas,
Pero esta vez el hombre del piano se llamaba Ray Charles,

Marilyn Monroe es un ángel en la escena,
Mientras la mira de reojo Johnny Cash,
Cuando me invaden los problemas, cuando me quiero acostar, Siempre me queda el consuelo de volver allí a nadar,
En el Burdel de las Sirenas, en la pecera de los peces que como yo,
Ahogan sus penas
En el Burdel de las Sirenas toca un trobador y un músico de jazz,
Y Mr. Marshall nos invita a pasar junto a JFK.,
Tengo un Jack Daniels en la mano y un Lucky Strike para fumar, Y el director del cabarate es clavadito a Groucho Marx,
Cuando me invaden los problemas, cuando me quiero acostar,
Siempre me queda el cunsuelo de volver allí a nadar,
En el Burdel de las Sirenas, en la pecera de los peces que como yo,
Ahogan sus penas
Cuando me invaden los problemas, cuando me quiero acostar,
Siempre me queda el consuelo de volver allí a nadar,
En el Burdel de las Sirenas, en la pecera de los peces que como yo,
Ahogan sus penas
En el burdel de las sirenas entra solo aquel que lo pueda pagar.

0 comentarios: